Con una compenetración casi perfecta, lanzamos este proyecto con mucho cariño e ilusión. Nuestros padres no sólo nos apoyaron desde el principio sino que nos enseñaron la importancia del trabajo, la perseverancia y la lealtad.

Gracias a todo a ello creamos tri&kit.

El proyecto 'tri&kit' nació en Julio de 2011, cuando mi hermana y yo, después de terminar nuestras carreras de moda y empresariales, decidimos montar este showroom de complementos con una propuesta nueva y original. "Diseña tus propios artículos".

Desde zapatos hasta carteras, pasando por bolsos y fundas para el ipad. Con la posibilidad de que cada uno eligiera su propio diseño, pensamos que todos nuestros clientes podrian aportarnos algo diferente y en efecto, no dejamos de aprender de cada diseño que nos encargan.

Utilizamos materiales como cuero, ante y serpiente, entre otros. Todo con una visión global, moderna y actual, que pretende ofrecer a sus clientes lo mejor en moda combinado con una confeccion artesanal de primera calidad.

Los encargos se realizan personalmente, así que solamente tienes que quedar con nosotras en la tienda de Madrid de c/ Calvo Asensio, 4 y elegir el diseño que más te guste.
Copyright © 2012 tri&kit. Todos los derechos reservados. // Web desarrollada por Onecero.com