Restaurante Lateral Santa Ana

Plaza de Santa Ana 12 | 28012 Madrid
Tel: 91 420 15 82 | Metro: Sol

El restaurante Lateral ubicado en la plaza de Santa Ana, en el madrileño barrio de las letras, abre sus puertas en el año 2008. Es el quinto restaurante que Lateral abre en Madrid, y lo hace con la intención de trasladar su particular oferta gastronómica a una de las zonas con más vida en la capital y más transitadas por el turismo.

Diseñado por el interiorista Iñigo Well, al igual que los de Fuencarral y Arturo Soria, es posiblemente uno de los restaurantes más bellos en la plaza de Santa Ana, en el que destacan su impresionante fachada tallada en madera y una decoración interior que hace pensar que puedas estar más en tu propia casa que en un restaurante del centro de Madrid.

El restaurante dispone de varias zonas con unas algo más de 40 mesas distribuidas entre la planta baja y la planta sótano, y se ha convertido en uno de los mejores restaurantes con terraza en Madrid.

Horario de cocina: ininterrumpido de domingo a miércoles desde las 12.00 a las 24.00 horas y de jueves a sábado hasta las 01.00

Horario de local: de domingo a miércoles desde las 12.00 a las 24.00 horas y de jueves a sábado hasta las 02.00

Copyright © 2014 Lateral. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Web desarrollada por Onecero.com