Equipo de cocina de Lateral

Enrique Díaz

Director de cocina de Lateral

“Un profesional hecho a si mismo”

Tras finalizar sus estudios de Cocina en la escuela de Hostelería de Majadahonda, se incorpora al mercado laboral como colaborador y ayudante de cocina en varios restaurantes de renombre donde adquiere la formación necesaria para emprender su carrera.

En 1997 inaugura como copropietario y jefe de cocina su primer restaurante, Chantarella y en 2003 amplía el negocio con la apertura de otro restaurante con el mismo nombre.

Como chef y empresario gana varios premios de cocina como el Restaurante revelación del año 2004 por Madrid Fusión, la mejor receta tradicional del concurso Martín Berasategui y Viña Alcorta, además de otros como el concurso de tapas de la Comunidad de Madrid o mejor restaurante del año, galardón otorgado por varios medios.

Su extensa carrera profesional y su amplia experiencia en el sector, hacen que Enrique posea un idóneo perfil para dirigir y gestionar la cocina del Grupo Lateral.
Chef, gestor, empresario, y autodidacta en muchas facetas, Enrique Díaz coge las riendas de la cocina de Lateral en el septiembre de 2011.

Así trabajamos…

Enrique Díaz dirige a los seis jefes de cocina que están al mando de los fogones de cada uno de los restaurantes. Las decisiones son tomadas en las reuniones semanales en las que se repasan conceptos, innovaciones y se corrigen errores. Enrique Díaz supervisa junto a los miembros de su equipo el buen funcionamiento de las cocinas así como los servicios diarios de almuerzos y cenas. Así mismo, existe un equipo de expertos que trabaja diariamente en la búsqueda y mejora de productos con reuniones regulares con sus proveedores.

Copyright © 2014 Lateral. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Web desarrollada por Onecero.com