Coctelería

Tras varios meses de pruebas por fin lateral tiene un servicio de coctelería de autor para sus clientes.

En todos los locales a partir de las 18.00 horas ya puedes disfrutar de una carta de cócteles realizados a base de zumos naturales y bebidas de primeras marcas. Todos los locales disponen de una barra exclusiva para la preparación de todo tipo de cócteles y combinados de marcas seleccionadas por nuestro equipo.

La confección de la carta especial en nuestras coctelerías de Madrid es obra de Miguel Gómez, nuestro experto que lleva más de 10 años en el mundo de la coctelería trabajando para las mejores marcas y participando en varios concursos a nivel nacional de coctelería creativa.

Contamos con una amplia variedad de bebidas espirituosas entre las que destacan destilados clásicos, bebidas Premium complementadas con una gran gama de ginebras, whiskys, rones, tequilas o licores para que disfrutes en las mejores coctelerías de Madrid.

Nuestra carta ofrece mojitos de Sandía, de frutas del bosque de frutas de la pasión o con la receta clásica, así como algunos cócteles elaborados por Miguel como el ADELITA, un combinado a base de tequila, piña, zumo de lima azúcar y albahaca que no te dejará indiferente.

Para los amantes de los sabores dulces y suaves, Martini de Mango y Coco, con una medida de vodka, zumo de naranja, siropes de mango y de coco y unas gotas de lima. Si Para los que prefieren sabores más clásicos, mandarina sour, con whisky, romero azúcar zumo de mandarina y un chorrito de lima.

Para los más exigentes y atrevidos nuestro Oxley Silk Passion, uno de nuestros cócteles de cabecera, elaborado con ginebra Oxley, seleccionada por lateral por la intensidad de su sabor y proceso de elaboración, unas ramitas de albahaca, pomelo limón y azúcar.

El gin tónic, convertido en una de las bebidas favoritas de la noche de Madrid, es una de las especialidades de la casa. Oxley, Gin Mare, G’Vine, Fifty Pounds, Hendricks o London nº1 son algunas de las ginebras que hemos seleccionado para que pongas la guinda a una cena romántica, o pongas el mejor sabor a una reunión de amigos en horario afterwork.

Fotografía realizada por Ana T. Rivas.

Copyright © 2014 Lateral. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Web desarrollada por Onecero.com